Centro Cultura Oriente
Campana - Bs.As. - AR - jueves, 27/jul/2017 - 09:41
  
 
Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Usted está aquí » Kung Fu Infantil »  

  Menu Principal

Kung Fu Infantil
  |_NUESTROS SHAOLIN KIDS
  |_FOTOS SHAOLIN KID
  |_ESCUDOS
  |_POSICIONES
 

  Menu Utilidades

Horario de clases
 

  Capacitación

 

  Newsletter

Suscríbase al Newsletter
Nombre
Email
 
 

  Kung Fu Infantil

Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoAgregar a *MI ARCHIVO*Programa de Incentivos
Página 1 de 4Tabla de Contenidos

KUNG FU INFANTIL :Lunes y miercoles 18:15hs

El programa para niños, que desarrolla el Centro CULTURA ORIENTE, consta del desarrollo de un sistema de incentivos , caracterizados por la figura de 12 animales identificados dentro del arte marcial del KUNG FU TRADICIONAL CHINO, que apunta desarrollar en la idea de lamentalidad del niño la  permanente superación a través de su esfuerzo personal y por el otro lado la convivencia con el otro, la solidaridad y cooperación mutua con sus compañeros, no solo en la práctica sino en los distintos ámbitos en donde se desenvuelve.

Cuando el niño alcanza el último objetivo y obtiene la última identificación del animal significa que a completado con éxito la primer etapa de su camino , logrando un nivel jerárquico de suma importancia , diferenciándose de sus compañeros por alcanzar niveles de mayor envergadura , sirviendo de incentivo para el resto y por ello esta preparado para el siguiente nivel de superación.

Al sistema de incentivos, se suma un reconocimiento por clase , en donde a través de competencias sanas se motiva al niño a distinguirse dentro del grupo . Esto le permitirá acceder a ser nombrado el alumno del mes, entregándole carta de felicitación para sus padres, maestros y la publicación de su foto en el diario (La Autentica Defensa)y la revista del Centro Cultura Oriente. próxima a salir. Este reconocimiento, también lo promueve a categorías tales como ayudante de instructor, coordinador del grupo, etc. Y será encargado de organizar junto con el instructor, ciertas tareas ....

Buscamos, que el niño quiera permanentemente superarse, aprenda a sortear distintos obstáculos, que comprenda que la violencia no resuelve sus inconvenientes pero que además desarrolle una personalidad segura y de valor, que aprenda a trabajar en equipo como factor importante en su progreso tanto en la práctica , como también en la vida .

CEREMONIA DE LOS ESCUDOS

*Los escudos se entregan en una ceremonia ,donde algunos participaran para que se les entregue sus escudos y otros asistirán para vivenciar esta experiencia y como parte de un programa de estímulos.

Tabla de Contenidos: Indice de SubPáginas
KUNG FU INFANTIL :Lunes y miercoles 18:15hs

» Kung Fu Infantil » :
Examen junio 2010 [23/jul/2010]


  » 12 POSICIONES BASICAS
18/nov/2005 
  » FOTOS SHAOLIN KID » PEQUEÑO SHAOLIN
18/nov/2005 
  » ESCUDOS » 12 SIMBOLOS DE ANIMALES
18/nov/2005 
  » NUESTROS SHAOLIN KIDS » Los Pequeños Shaolines de CulturaOriente
18/nov/2005 
 



 
OnLine: 4 personas (4 visitantes anónimos)  

25 de Mayo 708 esq. Moreno - Ciudad de Campana -Argentina -Bs.As.-Nextel:(03489)15-588931/ID: 602*3903 - -E-mail: info@culturaoriente.com.ar- Buscanos en : Facebook,Twitter,Skype,Google Talk,Youtube.
Se han visto 1176149 Páginas, desde el martes, 01/nov/2005
Web Dinámica, Sistema FuncWay