Centro Cultura Oriente
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 22/nov/2017 - 05:58
  
 
Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Usted está aquí » Boletines »  

  Menu Principal

 

  Menu Utilidades

Boletines
Horario de clases
 

  Capacitación

 

  Newsletter

Suscríbase al Newsletter
Nombre
Email
 
 

  Boletines

Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoAgregar a *MI ARCHIVO*El Prof. Martín Cano Rodríguez se consagró Campeón Mundial de Tai Chi Chuan
21/nov/2008

COPA INTERNACIONAL SHAOLIN ARGENTINA 2008
III CAMPEONATO MUNDIAL DE ARTES MARCIALES

El Prof. Martín Cano Rodríguez se consagró Campeón Mundial de Tai Chi Chuan. Alumnos del Centro premiados en sus categorías.

Durante los días 14, 15 y 16 de noviembre del cte. se llevó a cabo el evento Copa Internacional Shaolin Argentina 2008, en el marco del III Campeonato Mundial de Artes Marciales.
Este mega evento fue organizado por el Comité Organizador del Campeonato y la Federación Argentina Shaolin kung Fú, (campeones Mundiales en 2004 y 2006 en China). Contó con la participación de aprox. 2000 participantes provenientes de 21 países: EE.UU., Canadá, Perú, Bolivia, Chile, Venezuela, Uruguay, Paraguay, entre los más destacados en cuanto a logros obtenidos.

Los alumnos del Centro Cultura Oriente, participaron en la disciplina de Kung Fu en distintas categorías obteniendo los siguientes logros:

4º Puesto Compartido, Kung Fú Infantil Tradicional, Nivel Intermedio: Eduardo Britos y Santiago Schneider.

4º Puesto Kung Fú Juvenil Masculino Tradicional, Nivel Intermedio: Gonzalo Fernández

2º Puesto Kung Fú Juvenil Femenino Tradicional, Nivel Intermedio: Agatha Ledesma Favret

Destacada participación teniendo en cuenta la cantidad de participantes y siendo éste el primer Campeonato en el cual participaron.

Por otro lado en la Disciplina Tai Chi Chuan en la categoría Maestros Avanzados Adultos estilo Yang se consagró Campeón Mundial el Prof. Martín Cano Rodríguez , (director del Centro Cultura Oriente), quién además cosechó la mayor puntuación de la disciplina en la totalidad del Campeonato.

Cabe destacar, que el Prof. Cano Rodríguez, también ofició como Juez de la Competencia invitado por su organizador representante en la Argentina del Templo Shaolin el Monje Jorge Buzzi.

Este evento se lleva a cabo por tercera vez en nuestro país, en el marco de un Acuerdo Internacional entre distintos países y como parte de uno de los objetivos propuestos en el equipo de trabajo en relación al intercambio cultural entre los países miembros.
Asimismo, adelantamos que el comité Argentino comenzará en breve con los preparativos de la fiesta del Bicentenario en la Organización de lo que se denominará “Copa Mundial de Wushu Shaolin Argentina 2010” .
Sin lugar a dudas este es un motivo más de festejo para el Centro Cultura Oriente, como fruto de todas las actividades llevadas a cabo durante este año, con la sensación de la tarea cumplida y con todas las energías puestas para trabajar en los desafíos del próximo año.


 

Copa Shaolin 2008
Posicione el puntero del Mouse, o ratón, sobre la imagen para leer el comentario y hacer click para ampliarla.
 





OnLine: 3 personas (3 visitantes anónimos)  

25 de Mayo 708 esq. Moreno - Ciudad de Campana -Argentina -Bs.As.-Nextel:(03489)15-588931/ID: 602*3903 - -E-mail: info@culturaoriente.com.ar- Buscanos en : Facebook,Twitter,Skype,Google Talk,Youtube.
Se han visto 1208932 Páginas, desde el martes, 01/nov/2005
Web Dinámica, Sistema FuncWay