Centro Cultura Oriente
Campana - Bs.As. - AR - jueves, 21/sep/2017 - 05:32
  
 
Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Usted está aquí » Boletines »  

  Menu Principal

 

  Menu Utilidades

Boletines
Horario de clases
 

  Capacitación

 

  Newsletter

Suscríbase al Newsletter
Nombre
Email
 
 

  Boletines

Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoAgregar a *MI ARCHIVO*Cuando tu integridad física depende de Vos

31/may/2010

Defeinición de   Krav Maga.

Es un práctico y táctico sistema que enseña como prevenir, enfrentar y superar todo tipo de violencias y ataques. Krav Maga prepara a quienes entrenan en los temas de defensa propia, auto protección, destreza en pelea y combate, como también destreza para defender a otros, todo en enseñanzas únicas y extensas y la forma en que Krav Maga se desarrollo en Israel, bajo auténticas demandas y condiciones.

 Krav Maga es un sistema integrado  compuesto por técnicas, principios, metodología de entrenamiento formado para crear un método amplio y holístico. Fundado y formado por Imi Lichtenfeld continúa para avanzar y ser modificado regularmente por Eyal Yanilov, asistido por sus mejores alumnos que son importantes instructores en todo el mundo.

(en argentina el prof. Martín Cano Rodríguez representante en zona norte del sistema, es instruido directamente por Eyal Yanilov y el responsable para   Sudamérica  albero diomedi.)

 

Krav Maga es un sistema horizontal con un lógico y unico acercamiento. Es facil de aprender y recordar, realizándose con naturalidad e intuición y prácticamente para usarse bajo condiciones de stress. Una parte esencial de Krav Maga es su proceso de enseñanza, metodología y formas de entrenamiento.

 

Krav Maga incluye los temas de:

 

·          Prevención, evitar, escape y evasión-

·          Tratar con lanzamientos y caídas en todas las direcciones y ángulos

·          Ataques y contraataques,  ejecutando en todos los blancos, distancias y alcances, alturas,

Ángulos, direcciones y en todos los ritmos. Ejecutándose desde todas las posiciones y posturas. Uso de todo tipo de objetos comunes para propósitos de defensa.

·          Defensa de todo tipo de ataques: golpes, ataques y patadas. Escape de todo tipo de agarres y sujeciones. Defensa de todo tipo de ataque y amenazas con cuchillo y objetos filosos, barras y otros objetos amenazantes, y de todo tipo de armas de fuego.

·          Enfrentarse con los ataques mencionados cuando son realizados en diferentes direcciones y lugares, cuando son hechos por uno o varios atacantes, cuando ocurre en todos los lugares posibles, posiciones y posturas. Incluyendo en lugares reducidos o en áreas abiertas, en pasillos, escaleras, autos, en todo tipo de terrenos, en el agua, cuando esta libre o en espacios con limites de movimientos, mientras esta parado, sentado, acostado boca arriba o boca abajo.

·          Control físico y mental y desarme.

·          Krav maga prepara a los estudiantes para actuar en todo tipo de circunstancias y escenarios, en todo tipo de entornos de combate y pelea de acuerdo a sus necesidades, riesgos que enfrentan y descripciones de los trabajos. Krav maga permite  y brinda técnicas, tácticas, crecimiento mental y fisico y ademas mejorar en todos los aspectos.

 

Krav maga contiene acercamientos especiales, tácticas, técnicas, temas, ejercicios y métodos de entrenamiento para los diferentes sectores: civiles de todas las edades, hombres y mujeres, jovenes y viejos, oficiales de fuerzas de seguridad, personal militar y unidades, oficiales y guardas de servicios correccionales, oficiales de seguridad. También: oficiales de protección cercana, agentes en cubierto, grupos anti terrorismo, policías del aire, unidades especiales y de comando.

(nota por eyal yanilov – krav maga global- máximo exponente en el mundo )

En la Ciudad de Campana los lunes y miércoles a las 20hs en 25 de mayo 708  y en Zarate martes y jueves (consultar :03489-15-588931 / ID 602*3903) visite www.culturaoriente.com.ar en facebook : krav maga global zona norte -kmg -campana - zarate- escobar.



Espacio de Participación (2 opiniones)
2
Anitra
27 Feb 13 
07:04
Action reuiqers knowledge, and now I can act!
1
Elyy
23 Mar 12 
00:44
I agree with the being accountable to mooesne part. But a strong force to get things done is to start moving and that creates its own momentum. It doesn't have to be on the desired task, but it could start in a different field could eventually get one back to task on hand.Like writing new blog post that has been procrastinated, so starting to wash dishes may lead to putting in some laundry which lead to one actually sit and write out a post. Start doing something somewhere.
 




OnLine: 2 personas (2 visitantes anónimos)  

25 de Mayo 708 esq. Moreno - Ciudad de Campana -Argentina -Bs.As.-Nextel:(03489)15-588931/ID: 602*3903 - -E-mail: info@culturaoriente.com.ar- Buscanos en : Facebook,Twitter,Skype,Google Talk,Youtube.
Se han visto 1191271 Páginas, desde el martes, 01/nov/2005
Web Dinámica, Sistema FuncWay