Centro Cultura Oriente
Campana - Bs.As. - AR - jueves, 27/jul/2017 - 09:30
  
 
Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Usted está aquí » Boletines »  

  Menu Principal

 

  Menu Utilidades

Boletines
Horario de clases
 

  Capacitación

 

  Newsletter

Suscríbase al Newsletter
Nombre
Email
 
 

  Boletines

Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoAgregar a *MI ARCHIVO*Primer Centro de entrenamiento Funcional en Campana
01/oct/2010

Se trata de una modalidad de entrenamiento físico centrada en ejercicios que imitan los movimientos y trabajos físicos reales realizados en la vida cotidiana, laboral o deportiva, de acuerdo a las necesidades específicas de cada persona, utilizando ejercicios con el propio peso corporal y accesorios adecuados.-

Antecedentes del entrenamiento funcional:

El entrenamiento funcional surge originalmente de las técnicas utilizadas por los médicos especialistas en rehabilitación luego de lesiones y cirugías, quienes diseñan ejercicios que imitan las características de los movimientos que el paciente necesita poder volver a realizar en su vida habitual, su casa , su trabajo, en el deporte que practica, etc.

Características del entrenamiento funcional:

A diferencia de los aparatos de gimnasia que entrenan un músculo o grupos muscular determinado con movimientos sobre un plano por vez, los ejercicios del entrenamiento funcional permiten movimientos en los tres planos espaciales, tal como son los movimientos naturales en el deporte y la actividad diaria.-

Se podría decir que es “La evolución científica “de los entrenamientos tanto en gimnasios como a nivel particular no competitivos.

A modo de conclusión final se recuerda que este trabajo orientado hacia la salud del organismo pretende generar un estímulo que sea lo menos nocivo posible y lo más beneficioso que se pueda. Además de estar basado en el principio de que considera que el cuerpo está hecho para moverse, en una infinidad de planos y grados de movimientos.

Que Beneficios más aporta:

En otros aspectos es utilizado para descender de peso mucho más rápido que con las actividades ya conocidas, Tonifica el cuerpo naturalmente adaptándose a la mayoría de la población.

Reserve su Sesiona al 03489-15-588931 / 602*3903 ,estamos en 25 de mayo 708 visite www.culturaoriente.com.ar o en Facebook, Twitter,Skype,Google talk .


Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 




OnLine: 2 personas (2 visitantes anónimos)  

25 de Mayo 708 esq. Moreno - Ciudad de Campana -Argentina -Bs.As.-Nextel:(03489)15-588931/ID: 602*3903 - -E-mail: info@culturaoriente.com.ar- Buscanos en : Facebook,Twitter,Skype,Google Talk,Youtube.
Se han visto 1176090 Páginas, desde el martes, 01/nov/2005
Web Dinámica, Sistema FuncWay