Centro Cultura Oriente
Campana - Bs.As. - AR - jueves, 21/sep/2017 - 05:37
  
 
Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Usted está aquí » Boletines »  

  Menu Principal

 

  Menu Utilidades

Boletines
Horario de clases
 

  Capacitación

 

  Newsletter

Suscríbase al Newsletter
Nombre
Email
 
 

  Boletines

Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoAgregar a *MI ARCHIVO*Cumplimos un año y medio como primer Centro de Entrenamiento Funcional en Campana
29/jun/2012

Entrenamiento Funcional

El primer Centro de Entrenamiento Funcional en Campana ya cumple un año y medio desde su inauguración y queremos festejarlo con vos para que aproveches las promociones para el mes de Julio .Por ello te invitamos a que nos visites y compartas esta experiencia.

Que es el Entrenamiento Funcional ?, Es un novedoso sistema de ejercicios para ambos sexos y todas las edades , que está pisando fuerte en el mercado del entrenamiento mundial ,se basa en ejercicios realizados con el peso del propio cuerpo, lo que implica el trabajo coordinado de todos los músculos y son lo más parecido a las competiciones o situaciones reales de movimiento. Las posibilidades de ejercicios son infinitas, aprovechando la multidimensionalidad de movimientos que tiene el cuerpo humano para fortalecer la zona de control del movimiento (CORE), permitiendo movimientos útiles, eficaces y seguros, mejorando la flexibilidad y la estabilidad.

Grandes resultados en el mínimo tiempo!!

Entrenar de forma funcional con el peso de tu cuerpo no tiene igual: los atletas y gimnastas lo saben muy bien. Los músculos trabajan de forma coordinada para lograr movimientos eficaces, mejorando la potencia, flexibilidad, postura, resistencia, capacidad aeróbica, equilibro, mayor control corporal y sobre todo quemando mayor cantidad de calorías que cualquier otra actividad.

EF te ofrece entrenar a conciencia y en grupos reducidos (8 personas), más atención y control de tu instructor que te guiara permanentemente en tu entrenamiento. Trabajar más de 300 ejercicios de forma dinámica, funcional y divertida .

Trabajamos en Suspensión con las Bandas TRX originales y con las pesas Rusas o Kettlebells que te permite desarrollar el sistema cardiovascular y la fuerza de forma simultánea, gracias a los movimientos explosivos que lo caracterizan, todas aquellas personas que piensan que al día le faltan horas, pueden conseguir un entrenamiento para todo el cuerpo en poco tiempo .

Se combina el trabajo de la parte superior e inferiores del cuerpo, siempre involucrando los músculos abdominales y estabilizadores (conocidos como “core muscles”) Estos últimos son importantísimos para procurar una postura correcta y, llegar poco a poco, a eliminar esos molestos dolores en la parte baja de la espalda.

Además, el entrenamiento con Kettlebells te ayuda a activar el metabolismo y quemar más calorías. Por ejemplo, si realizamos ejercicios de baja intensidad como caminar durante 30 minutos, tus músculos queman unas 120 calorías.

Cuando realizas una sesión de entrenamiento de la fuerza, como entrenar con Kettlebells, tus músculos queman muchas mas calorías y, tras el entrenamiento, siguen “activos” quemando calorías durante hasta 24 horas.

Muchas deportes y actividades se concentrar en trabajar una sola capacidad, sea la resistencia, sea la flexibilidad… Pero para mantener un cuerpo sano y equilibrado necesitamos ejercitar nuestro sistema cardiovascular, reforzar nuestros músculos y mejorar nuestro rango de movimiento.

Beneficios del entrenamiento con Kettlebells:

- Acelera el desarrollo de la fuerza global.

- Fomenta de resistencia física y capacidad de recuperación.

- Garantiza la correcta combinación de fuerza y flexibilidad.

- Derrite la grasa corporal.

- Moldea y tonifica tu figura.

- No muchos deportes nos proporcionan un entrenamiento integral con movimientos funcionales que nos hacen progresar constantemente y nos ayudan a aprender a movernos de forma correcta, desarrollar fuerza y acondicionamiento.

Además, cada entrenamiento es un reto diferente para mejorar tu condición física de una forma real y duradera.

Los interesados en entrenamiento funcional podrán asistir los días lunes, miércoles y viernes 19:15hs, martes y jueves 14:30 y 20:30hs en las instalaciones del Centro Cultura Oriente sito en 25 de Mayo 708. Descubrí los beneficios del mes de Julio personalmente y disfruta vos y los tuyos del mejor centro de entrenamiento Funcional de la Zona , siempre capacitándonos e innovando como nos caracteriza .Lideres en el mercado .Seguinos en Facebook y Twitter :culturaoriente .





OnLine: 2 personas (2 visitantes anónimos)  

25 de Mayo 708 esq. Moreno - Ciudad de Campana -Argentina -Bs.As.-Nextel:(03489)15-588931/ID: 602*3903 - -E-mail: info@culturaoriente.com.ar- Buscanos en : Facebook,Twitter,Skype,Google Talk,Youtube.
Se han visto 1191297 Páginas, desde el martes, 01/nov/2005
Web Dinámica, Sistema FuncWay