Centro Cultura Oriente
Campana - Bs.As. - AR - sábado, 21/sep/2019 - 22:28
  
 
Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Usted está aquí » Cursos - Talleres - Seminarios » 2009 » Area Salud »  

  Menu Principal

 

  Menu Utilidades

Horario de clases
 

  Capacitación

Cursos - Talleres - Seminarios
  |_2009
    |_Area Salud
      |_Notas Publicadas
  |_NOVIEMBRE 2008
  |_2007
  |_Area Seguridad Personal
  |_Area Salud
 

  Newsletter

Suscríbase al Newsletter
Nombre
Email
 
 

  Cursos - Talleres - Seminarios

Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoAgregar a *MI ARCHIVO*Salud Stress Laboral
Página 1 de 2Tabla de Contenidos

PROGRAMAS EMPRESARIALES:
NO LLEGUES A ESTO  ... !!!

  • Programa CS-Control del Stress .
El Stress es negativo cuando no actúa en forma de estímulo, es lo que denominamos Stress Negativo (ó Distress), tampoco es selectivo, afecta a cualquier persona sin distinciones de rango, ni ocupación, provocando reacciones adversas tanto en el cuerpo como en la mente, lo cual en determinadas circunstancias puede acarrear grandes riesgos e inclusive provocar todo tipo de accidentes.
Nuestro Centro le propone que a través del programa CS, de manera sencilla y con el acompañamiento de un profesional en su ámbito laboral, realice en pocos minutos diarios una serie de ejercicios para una pronta recuperación de la energía psicofísica que alimenta el orden natural de nuestra salud.
Frecuencia propuesta :Periódicamente o tres veces semanales.
 
 
  • Programa Vínculos :
Proponemos usar el cuerpo como medio para canalizar el Stress, utilizando diferentes técnicas orientales. Concluimos en cada encuentro con un diálogo grupal dirigido por un coach que media para resolver conflictos laborales abordando las distintas problemáticas que surgen, brindando herramientas necesarias para comprender y saber manejar situaciones altamente estresantes.
Frecuencia propuesta:Una reunión semanal.
  • Inndoors SPA.
Imagínese un SPA dentro de su Empresa... Sí , un pequeño refugio donde podrá en muy pocos minutos , desbloquear la tensión que provocan los conflictos laborales devolviéndole su vitalidad y concentración transformando su estado negativo en positivo. Este cambio de estado le brindará resultados óptimos en su desempeño laboral y personal.
Ud. será atendido por profesionales en diferentes técnicas como ; Digitopuntura, Reiki, Reflexología,Masaje descontracturantes, Sedativos, Chi Kung, Aromaterapia, etc.
 
  • Outdoors
El Centro Cultura Oriente, pone a disposición sus instalaciones para brindar los servicios mencionados anteriormente.
  •  Técnicas:

Auto-masaje

El masaje provoca un sin fin de beneficios en nuestra salud. A través del taller aprendemos técnicas manuales de auto aplicación, logrando la movilización de energía estancada liberándonos de dolores y tensión.

Estiramiento de Tendones y Músculos(I Chin Chin )

I Chin Chin, es una serie de ejercicios de la medicina clásica y preventiva de china. Simples y eficaces a través de la práctica, proporcionan salud a nuestros tendones y músculos, renovando nuestra fuerza vital.

Chi Kung Terapéutico

Combinación de movimientos suaves y armoniosos, relacionados directamente con la respiración, nuestra energía vital denominada CHI y la circulación sanguínea. Provoca bienestar físco y calma mental. El complemento ideal para cualquier actividad deportiva u artística .

 


Tabla de Contenidos: Indice de SubPáginas
PROGRAMAS EMPRESARIALES:


 
OnLine: 1 persona (1 visitante anónimo)  

25 de Mayo 708 esq. Moreno - Ciudad de Campana -Argentina -Bs.As.-Nextel:(03489)15-588931/ID: 602*3903 - -E-mail: info@culturaoriente.com.ar- Buscanos en : Facebook,Twitter,Skype,Google Talk,Youtube.
Se han visto 1395513 Páginas, desde el martes, 01/nov/2005
Web Dinámica, Sistema FuncWay