Centro Cultura Oriente
Campana - Bs.As. - AR - sábado, 21/sep/2019 - 23:18
  
 
Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Usted está aquí » Notas »  

  Menu Principal

 

  Menu Utilidades

Horario de clases
Notas
 

  Capacitación

 

  Newsletter

Suscríbase al Newsletter
Nombre
Email
 
 

  Notas

Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoAgregar a *MI ARCHIVO*¿Qué es canalizar?

de Siriana Susana Acosta,

Muchas dudas se presentan sobre este tema, es importante centrarse desde el discernimiento y corazón.

 

La doctrina secreta de Madame Blavatsky, Tratado de magia blanca, todos los libros que el maestro Tibetano Djwal Khul transmitió a Alice Bailey, otros autores como Trigueirinho o Anne y Daniel Meurois Givaudan, entre otros, traen una respuesta a esta pregunta.

Creo hay muchas formas de canalizar-transmitir información-energía, en este momento y siempre lo mas importante es el contacto con el alma con nuestro propio ser. Este aspecto sutil, maravilloso habla a través nuestro, impregnando la personalidad con frecuencias de energía con mayor vibración.

La información nos llega como espectro geométrico de ideas y se puede traducir-decodificar a través de mensajes, información, energía de sanación nuestro cuerpo es el transmisor-receptor-cerebro.

También las expresiones artísticas, todas son formas de canalizar. Los inventos, las ideas que logran manifestarse para el bien de todos.

¿Que sucede cuando canalizamos?

Desde mi experiencia les puedo hablar de la telepatía como forma de conexión con los/las guias, clarividencia o visión interior, clariaudiencia sonidos, musica de otras dimensiones, sus energías nos trasmiten amor sentimos el mensaje o información en todo el cuerpo, es todo un proceso de despertar, re-conexión, recuerdos, cada persona tiene sus tiempos, por eso es muy importante sanar bloqueos, sanar el alma en la tierra. No estoy de acuerdo en forzar procesos para lograr se manifieste un don, todo tiene su propósito divino, nuestros dones “son” porque todo es parte de un plan que hemos diseñado de acuerdo a lo que hemos transitado a lo largo de todas nuestras experiencias en la Tierra-Gaia y las características de cada Uno desde el origen son el aporte a realizar, como una gran familia.

Otras personas han vivido la experiencia desde el contacto con su Ser interno (nuestro cuerpo de luz es el enlace a otras dimensiones). En definitiva el objetivo es anclar nuestra alma-ser en el plano para co-crear con nuestros guías y otros pares humanos desde el mas puro amor.

Una pregunta que surge muchas veces es que energías se están comunicando será mi mente? O es un mensaje. Todas estas dudas se van disipando a medida que transitamos nuestro camino, por supuesto compartiendo con algún colaborador.

Nosotros llegamos a “saber” que es cada experiencia y eso lo brinda el contacto con UNO mismo por eso los seminarios que propongo son vivenciales porque la propia experiencia es la que nos brinda las respuestas, con la contención que se debe brindar a cada persona como ser único.

Es un tema apasionante, les dejo esta entrega, un gran gran abrazo Siriana.

» Notas » :
Magnified Healing Sanación Magnificada [27/sep/2010]
Maestria primera fase Magnified Healing® [27/sep/2010]
**¿Qué es canalizar? [26/sep/2010]
¿ Por que los Registros akashicos son un encuentro con nuestros Guias/ Divinidad Interior? [26/sep/2010]
Desarrollo Personal por Alejandro Juroczko [26/abr/2010]
Saludo... [24/dic/2009]
LA PARÁBOLA DEL MATRIMONIO [01/dic/2009]
ATENCION :GRIPE -GEL ,ETC. [08/jul/2009]
Murió Kung Fu (Wai Chan Ken :El Pequeño Saltamontes) [04/jun/2009]
Facebook y Twitter [27/may/2009]
Chi Kung de los 8 Brocados de Seda [03/dic/2008]
La mitad de la población será obesa en 2010 [03/dic/2008]
La Terapia Neural [20/oct/2008]
El Método Ibion [07/oct/2008]
La Armonización natural a través del Reiki [15/sep/2008]
Noticias del 27 de agosto [27/ago/2008]
El ADN y los cambios celulares [05/ago/2008]
CONFERENCIAS SOBRE SALUD NATURAL, BRINDADAS EN EL CCO. [24/jul/2008]


OnLine: 3 personas (3 visitantes anónimos)  

25 de Mayo 708 esq. Moreno - Ciudad de Campana -Argentina -Bs.As.-Nextel:(03489)15-588931/ID: 602*3903 - -E-mail: info@culturaoriente.com.ar- Buscanos en : Facebook,Twitter,Skype,Google Talk,Youtube.
Se han visto 1395585 Páginas, desde el martes, 01/nov/2005
Web Dinámica, Sistema FuncWay